Aluminio y vidrio Bolivia

Ventanas termopanel

Ventana de aluminio termopanel DVH

Las ventanas termopanel de ALVITEC, son sistemas DVH (Doble Vidriado Hermético) elaborados a medida, construido sobre una estructura o marco de aluminio y herméticamente sellados con hasta tres capas aislantes. Excelentes bajo una combinación de vidrios y realizado acorde a la utilidad que se le pretende dar.

Los vidrios termopanel cumplen la función de reducir el paso del ruido acústico, frenar el paso del calor e impedir el frío; manteniendo la temperatura ambiente en el interior. Ideal para viviendas, oficinas, instituciones educativas y centros comerciales. Una buena opción para los que buscan economía, evitando gastos en electricidad o calefacción y obteniendo mayor seguridad, por el doble vidrio; con aire seco, en la pequeña separación.

En la empresa también realizamos termopaneles TVH (Triple Vidriado Hermético) a solicitud o pedido especial. Se compone por tres hojas y ofrece una mayor consistencia entre vidrios.
Los materiales que utilizamos en el hermetizado son: cinta acústica, microperforado, desecante (que controla la humedad), sello de butilo, silicona estructural y polisulfuro. Rellenamos el espacio interior, entre los vidrios, con aire seco o gas argón (opcional y sujeto a cotización).

Compartir:

Escríbenos...

Aluminio Vidrio y Tecnología

  • Pacohuaya Nro 4035, casi esq. Av. Litoral.
  • 77772144
  • 65174047
  • info@alvitec.com.bo

Envíenos su consulta

 
Copyright © :: ALVITEC :: Aluminio Vidrio y Tecnología. | Diseño web: VER IDEAS.org › Marketing Group