Aluminio y vidrio Bolivia

Ventanas de aluminio

Ventanas en material de aluminio y vidrio

Colocar ventanas de aluminio en su propiedad tiene sus ventajas y resulta ser una excelente decisión por su economía, estética y funcionalidad. ALVITEC tiene una variedad de opciones en ventanas de aluminio para tus requerimientos.

Una de las piezas fundamentales en una infraestructura urbana o de vivienda son las ventanas, que nos permiten gozar de la luz natural exterior y recibirlo dentro del hogar u oficina. Las ventanas forman parte de la estética armonizada y definen el carácter de un ambiente. Es por eso que invertir en este detalle principal, le traerá múltiples beneficios y más aún en ventanas con marcos aluminio.


A continuación, les hacemos una muestra de nuestra variedad o tipos de ventana de aluminio en ALVITEC:

Fija
La ventana fija, de aluminio, no proporciona ninguna opción de abertura y tiene la única opción de recibir luz exterior.

Practicables
Las ventanas practicables consiguen hasta 180° de abertura que se direcciona, generalmente, hacia el interior. Su instalación es ideal en el plano interior de la fachada. Proporciona aislamiento térmico y acústico por el cierre hermético de presión.

Oscilobatiente
Este tipo de ventana, oscilobatiente, es una variación directa de la ventana practicable, que permite una abertura horizontal o vertical. Su preferencia tiende por obtener ventilación sin corrientes de aire.

Proyectantes
La ventana proyectante tiene herrajes fijos en la parte superior y abre con dirección al exterior, de abajo hacia arriba; ideal para edificios y oficinas.

Correderas
Las ventanas corredizas de aluminio (correderas) se forman de dos y hasta cuatro láminas colocadas sobre finos rieles de aluminio. Ahorro en el espacio interior.

Guillotina
La ventana guillotina, abre de abajo hacia arriba en forma vertical; estructura parecida a la corredera. Su diferencia radica en su instalación de forma vertical con un mecanismo específico que permite fijar la ventana en cualquier punto de su recorrido, entregando seguridad.

Elevables
Las ventanas elevables poseen un herraje que permite esta acción por encima de la riel de deslizamiento. El vidrio y el aluminio no es dificultad; manipular este tipo de ventanas resulta práctico.

Plegables
Las ventanas plegables, también conocidas como ventanas acordeón, tienen la habilidad de replegarse a uno de los lados y maximizar el espacio de abertura.


Los elementos móviles, como el herraje, son importantes para las ventanas; proporcionan puntos de cierre en el marco de la hoja y posibilitan diferentes tipos de abertura desde 90 a 180 grados, generalmente.

Compartir:

Escríbenos...

Aluminio Vidrio y Tecnología

  • Pacohuaya Nro 4035, casi esq. Av. Litoral.
  • 77772144
  • 65174047
  • info@alvitec.com.bo

Envíenos su consulta

 
Copyright © :: ALVITEC :: Aluminio Vidrio y Tecnología. | Diseño web: VER IDEAS.org › Marketing Group