Mamparas en vidrio templado

Mamparas en vidrio templado para galerías

Las mamparas de vidrio templado son estructuras que dividen dos espacios: el mismo interior o dividir el interior con el exterior, de modo que el interior quede expuesto con la mayor seguridad que puede ofrecer una mampara con vidrio templado.

En ALVITEC le ofrecemos mamparas de vidrio: para tiendas, con puertas corredizas o batientes; para centros comerciales o lugares de expendio de comidas; para oficinas, divisores de ambientes; para duchas, con vidrio esmerilado; para ventanas o estantería, cerradas, con o sin marco de aluminio.
Desde La Paz – Bolivia, nuestra tecnología nos permite fabricar mamparas en vidrios templados de calidad, con una alta garantía de seguridad en cristales de hasta tres metros de alto en una sola pieza y desde 8mm hasta 15mm en espesor. Dureza, firmeza y resistencia; tres características clave en las mamparas con cristal templado.

Utilizamos los mejores materiales en seguridad eléctrica o cerraduras manuales para el alto tráfico en mamparas. Contamos con la instalación de brazos hidráulicos (parte superior de la puerta) y frenos hidráulicos (parte inferior de la puerta) en mamparas batientes de vidrio templado de seguridad.

Compartir:

Escríbenos...

 
Copyright © :: ALVITEC :: Aluminio Vidrio y Tecnología. | Diseño web: VER IDEAS.org › Marketing Group