La empresa

¿QUIÉNES SOMOS?
ALVITEC es una empresa boliviana, fortalecida en la fabricación y comercialización de trabajos en carpintería de aluminio y vidrio sólido, que cuenta con tecnología preparada para amplias soluciones de aplicación, tanto en el ámbito industrial como en sistemas de edificación. Y que pone a disposición de sus clientes una amplia gama de productos hechos a medida del consumidor.

¿QUÉ HACEMOS?
ALVITEC realiza proyectos globales a medida en el campo de la carpintería de aluminio, para obra nueva o rehabilitación en; residencias, edificaciones, industrias, comercios corporativos y obras públicas. Instalando: Ventanas, correderas, puertas, fachadas flotantes, mámparas, box de baño, barandillas, cerramientos, techos en vidrio, cielo falso y otros que forman parte de la familia de nuestros productos, dando a nuestros clientes; tranquilidad, durabilidad, aislamiento acústico o térmico y sobre todo garantía. Hacemos de nuestros diseños, modernos y funcionales, un confort total.

MISIÓN
Utilizar toda la tecnología disponible en ALVITEC, para brindar un servicio dedicado y cumplir con los trabajos cada vez más y más exigentes: creando, construyendo, instalando y poniendo nuestra entrega total en cada uno de los proyectos. Sin defraudar la confianza  puesta en nosotros.

VISIÓN
Hacer de ALVITEC una empresa vanguardista en la carpintería de aluminio, adelantados en la tecnología tanto en diseño y ejecución, consolidando alianzas estratégicas duraderas y seguir brindando seguridad y sobre todo garantía para mejorar el estilo de vida de la familia boliviana.
Me gusta en Facebook
Síguenos en Twitter
Recomiéndanos en Google Plus
Subscribe me on RSS